Pregunta médica

Buenas tardes. Mi caso es el siguiente: yo me puse el implante subdérmico el 11 de noviembre de este año, y tuve relaciones a los 11 días, sin protección, despu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility608 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si la implantación del subdérmico fue dentro de los 7 primeros días del ciclo menstrual (tomando como el primer día el inicio del sangrado) no se requería usar protección adicional para tener relaciones sexuales. Si la implantación del subdérmico fue después de los primeros 7 días del ciclo menstrual usted debió usar protección adicional como mínimo por una semana. Al leer su caso, no se evidencia que haya riesgo de embarazo debido a que la primera relación sin protección se tuvo 11 días después de la implantación, lo que significa que el implante estaba ya funcionan normalmente y los sangrados presentados son secundarios al uso del subdérmco, lo cuales son efectos esperados.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.