¿Cuáles son los síntomas de una herida diabética; además, si no se sabe que se tienes Diabetes, cómo se puede dar cuenta por una herida que se tiene Diabetes?

Preguntado por Hombre de 23 años

El diagnóstico de la Diabetes no se realiza por medio de heridas. Esto es completamente inespecífico y no puede determinarse si se padece de esta enfermedad con estas lesiones. El diagnóstico de esta patología se realiza con exámenes de sangre evaluando la glicemia antes y después de comer. Si se tiene esta sospecha se recomienda consultar para realizar estos exámenes.