¿Qué se recomienda si mi niña de 6 años toma mucha agua a cada momento y orina demasiado, hasta mojar la cama porque no aguanta?

Información adicional
Desde Venezuela saludos excelente respuesta s

Lo primero con la presencia de estos síntomas es descartar una infección de vías urinarias con un examen de orina. También es importante descartar elevación de azúcar en sangre o Diabetes. Si estos trastornos son descartados, se toman otras conductas comportamentales para disminuir estas acciones pero lo primero es consultar para realizar diferentes exámenes.