¿Embarazo o algo más?

Información adicional
Buenos dias tengo 12 días de retraso alos 8 días me hice una prueba casera salio negativo, tengo cólicos pero no me baja e inflamado mi vientre que podrá ser

Es muy posible que todos estos síntomas correspondan con cambios hormonales en preparación para la llegada del ciclo menstrual. Una prueba negativa disminuye las posibilidades de un embarazo. Se recomendaría esperar unos días a la llegada del ciclo.