Quisiera saber si para este resultado existe algún tipo de patología o si puede convertirse en algo malo. Glándula tiroides aumentada de tamaño en forma difusa ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

Es necesario realizar controles para evaluar si hay cambios en la tiroides, y determinar si requiere exámenes adicionales, es raro que el bocio es un agrandamiento difuso de la tiroides genere lesiones malignas, sin embargo debe estar en controles periódicos.