¿Qué pueden ser una vejigas de agua muy pequeñas, rosadas y que terminan en granos?

Información adicional
Buena Tarde Doctor (a): Hace 15 días inicio en el cuello un sarpullido en forma de empeine o fuego de aproximadamente 1 centimetro inicie aplicandome betametasona unguento... Al ve...(ver más)

El diagnóstico de las lesiones dermatológicas en general, se hace de forma presencial porque el profesional de la salud debe identificar las características de la lesión para determinar cuál es la causa de la misma y así mismo el tratamiento a seguir. Si se considera que el tratamiento ha empeorado la situación, se sugiere recibir una segunda opinión de un profesional en medicina para que se determine cuál es el paso a seguir y asimismo, se considere si se requieren o no exámenes de extensión. Recordar que la medicina no es una ciencia exacta y que todos los pacientes responden de forma diferente a los tratamientos.