Tengo los diente amarillos, quisiera blanquearlos y me recomendaron bicarbonato y limón, ¿Dañaría el esmalte y mis dientes me dolerían? ¿Puedo incluir en la pre...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Mira, el bicarbonato de sodio y el esmalte dental no la van bien , es decir, el bicarbonato resulta ser muy abrasivo con los dientes; es como si limpiaras un vidrio con un trapo húmedo y arena , lo rayaría y dañaría. Ahora, es probable que ese color amarillento se deba a falta de una limpieza y de un buen pulimento dental hecho por el especialista: higienista dental u odontólogo. Así que es mejor consultar y dejarte guiar por lo recomendado por quienes se especializaron en ello,