Desde hace unos años me salieron unas bolitas en el pecho y en mi cara, al ir al dermatólogo me dijo que lo que tenía eran siringomas.

Información adicional
mi pregunta es ¿si existe alguna manera de eliminarlas ,que puedo utilizar? gracias

Los siringomas son tumoraciones benignas originadas por un crecimiento exagerado de las células que recubren las glándulas sudoríparas ecrinas. Su mayor implicación en la salud humana es estética. No existe un tratamiento farmacológico para este tipo lesiones, pero hay tratamientos dermatológicos como la electrofulguración, que pueden atenuar y mejorar la apariencia de dichas lesiones. Le recomiendo consultar al dermatólogo.