Sentir dolores en el pecho que después se esparcen por todo el tórax y hacen que se dificulte la respiración muy seguido... ¿por qué es?, ¿fumar puede ocasionar...(ver más)

Información adicional
pulmonía por 1 año cuando pequeño"2 años"

Preguntado por Hombre de 18 años

Depende de la edad del paciente. Una persona mayor puede indicar un dolor de origen cardiovascular y es necesario realizar exámenes adicionales. En una persona joven puede tener otros orígenes como en la pared torácica, músculos, hueso, pulmonar, bronquitis, etc.
El fumar es un factor de riesgo para diferentes enfermedades pulmonares que pueden originar dolores parecidos.