Tengo 42 años, ¿se puede presentar 2 veces el período en un mismo mes?

Preguntado por Mujer de 42 años

Las irregularidades en el ciclo menstrual pueden ser frecuentes a su edad, sin embargo esté atenta a síntomas como sangrado abundante, fetidez o dolor abdominal bajo para que consulte de manera presencial al médico.
Recuerde realizar la citología y asistir a los programas de promoción y prevención de la enfermedad de su seguro de salud.