¿Puede surgir embarazo aunque haya tenido sangrado por deprivación?

Información adicional
Hola..yo tomaba anticonceptivos hace un año y medio y decidí dejarlas cuando tenia que empezar una caja nueva no lo hice. Tuve relaciones con mi pareja los días "fertiles" y noté f...(ver más)

Dado que usted tuvo relaciones sexuales sin protección durante los días fértiles, siempre existe el riesgo de embarazo. Le recomiendo que suspenda los anticonceptivos orales y que se realice una prueba de embarazo. Si sale negativa, los puede continuar.
En caso de que usted esté embarazada el uso de los anticonceptivos está contraindicado. No es confiable el flujo marrón como forma para descartar el embarazo, pues lo ideal hubiese sido que utilizara un método de anticoncepción de emergencia como la Postday.