Estuve combalesciente del virus Chikungunya hace varios días  ¿Es cierto qué debo guardar reposo sexual por dos meses'?

Preguntado por Hombre de 31 años

No hay ninguna evidencia que la trasmisión de fiebre chikungunya se pueda generar persona a persona, por lo cual no hay ninguna indicación para el reposo sexual. La fiebre chikungunya se trasmite por los mosquitos de la especie Aedes.