Me hicieron todos los exámenes de vih, sífilis pero salí bien en todos, me dijo el doctor que yo no tenia nada pero entonces no entiendo porque me salieron las ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

las verrugas genitales son consecuencia de contacto sexual con pareja que lo tiene. Por tanto, para evitar esta contaminación es indispensable tener pareja estable, uso de condón, tener vida sana, alimentación sana que le proporcionará buen sistema inmunitario que le permitirá defenderse contra este tipo de infecciones.