Tenia osteomielitis cubital y me dijeron que no fumara marihuana ni tomara nada de esas cosas por el resto de mi vida. ¿Qué opinan?

Preguntado por Hombre de 17 años

El consumo de sustancias como el alcohol, cigarrillo, marihuana, entre otras puede intervenir con la actividad de los fármacos empleados en el tratamiento de patologías como la osteomielitis retrasando su curación. Adicionalmente, el consumo crónico de este tipo de sustancias genera consecuencias en el organismo y las relaciones del individuo. No se recomienda el uso de sustancias psicoactivas como la marihuana.