Tengo verrugas en la zona de la pelvis, comenzó siendo 1 y en 3 años me han salido otras 3. Son pequeñas pero aún así no son agradables. Deseo saber qué puedo tener.

Información adicional
Vida sexual muy activa

Este tipo de verrugas generalmente son causadas por virus. Con una vida sexualmente muy activa -como refiere- es posible que se trate de verrugas genitales por VPH. En cualquier caso es mejor que solicite consulta con su médico para un examen presencial de las lesiones.