Hace 2 meses siento un mareo por así describirlo, ya me hicieron exámenes de sangre hasta angioresonancia cerebral y no hay nada malo, me hicieron una nistagmo ...(ver más)

Información adicional
Mareo sin dolor de cabeza

Preguntado por Hombre de 25 años

Podría darle una oportunidad a la amitriptilina, como lo sugirió el neurólogo. De acuerdo a lo que le han encontrado, lo más probable es que se trate de lo que describe en su oído de características otolíticas, por lo que es importante que continúe el manejo. Sabemos que es molesto, sin embargo, lo ideal es que siga paso a paso los manejos y que trate de conservar el mismo médico especialista tratante para evitar retrocesos.