¿Es posible tener herpes genital sólo en la parte del vello púbico?

Preguntado por Hombre de 34 años

Sí, el virus del herpes simple, es un virus que puede infectar cualquier porción de la piel, sólo que generalmente se manifiesta más en las mucosas (boca, ano o glande y vagina), pero si puede infectar la región púbica si hubo contacto con esa zona. En caso de que presente lesiones en esa zona, le recomiendo que asista a su médico.