Tuve relaciones el 25 de diciembre y el condón se rompió por lo que tomé a las 23 horas la Postday. El último período que tuve fue entre el 17 y 20 de diciembre...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

La cuantificación de la B-Gonadotropina (el examen de sangre) es bastante confiable para la detección temprana de los embarazos, inclusive tomada con el tiempo que menciona. Las pastillas anticonceptivas de emergencia pueden causar desarreglos e irregularidades en el ciclo menstrual, los dolores pueden corresponder al período menstrual aunque no sea la fecha esperada.
Le recomiendo hacer un control en unos días o consultar a su médico si el trastorno persiste.