Olvidé la pastilla número 17 y la tomé al otro día junto con la pastilla número 18, 4 días antes tuve relaciones sexuales sin preservativo y sin eyaculación. ¿P...(ver más)

Información adicional
No se que debo hacer, necesito ayuda

Si sólo olvidó tomar 1 píldora, el riesgo de embarazo es casi nulo. Se debe usar otro método de protección como condón durante 1 semana, cuando se ha olvidado tomar 3 o más pastillas. Recuerde que el único método que previene la transmisión de infecciones sexuales es el condón.