En dos ocasiones tuve dolor en la parte inferior del abdomen en la madrugada, y al orinar me dolió (como raspadura), uno de esos días comí huevo frito.

Preguntado por Hombre de 41 años

 Los síntomas que describe no tienen relación con comer huevo frito. Sería importante que consulte para que se realice un examen de orina y descarten infección.