Siento un dolor fuerte en la vejiga que no me deja ni caminar. ¿Qué puede ser?

El dolor en la parte baja del abdomen -asociado a otros síntomas como ardor o dolor al orinar, ganas continuas de orinar, dificultad para orinar, cambios en el color u olor de la orina o fiebre- puede corresponder a una infección de vías urinarias. En este caso le recomiendo que si el dolor persiste, consulte a su médico. Recuerde que la automedicación puede traer serias reacciones adversas.