¿Por qué razón puede tener uno como moco y unas bombitas en el ano?

El moco en el ano y las lesiones que refiere (bombitas), pueden estar causadas por algún tipo de infección, más aún si se asocian a otros síntomas como dolor o (prurito) picazón. Las hemorroides son otra causa probable de sensación de masas en el esfínter anal. Para confirmarlo se requiere valoración médica.