Si el 12 de diciembre me hice la ecografía y me salió que tengo 18 semanas y ahora el 12 de enero me tocó la 2 y sale que tengo 22 semanas, ¿es una ecografía co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Ambas ecografías se relacionan entre sí, lo que demuestra que pueden ser confiables y que el bebé tiene un patrón de crecimiento normal. Cualquier estudio trae un margen de error, sin embargo, usualmente es de días y debe estar reportado en los resultados. Él bebé probablemente fue concebido, haciendo las cuentas, hacia los últimos días de julio-principios de agosto.