Me gustaría tener más barba y vello en brazos y pecho. Me dicen que para ello pueden servir los medicamentos Rogaine, Minoxidil o Lonitec. Quiero saber si eso e...(ver más)

Información adicional
No alergias. No cirugías. No consumobde medicamentos.

Preguntado por Hombre de 30 años

Medicamentos como el Minoxidil pueden ayudar a aumentar el vello facial, sin embargo el efecto se elimina en el momento de suspender el medicamento. Es recomendable que sea valorado por el dermatólogo para evaluar si es susceptible a usar ese tipo de medicamentos.