¿Con qué inyección anticonceptiva puedo planificar, sin que se altere mi organismo y que no me dé acné? y pueda aumentar de peso.

Información adicional
Planifiacion

Preguntado por Mujer de 19 años

 Infortunadamente, por normativas, en esta página no estamos autorizados a formular. Todos los anticonceptivos hormonales pueden tener como efectos secundarios alteraciones en el organismo, aumento o pérdida de peso. Respecto al manejo del acné, sí se ha visto que es mucho más efectivo con los anticonceptivos orales - las pastillas. La sugerencia es que consulte con su médico o ginecólogo para una adecuada elección de método.