Tengo 3 días de retraso, me apliqué la inyección. Segundo mes, mi pareja no llego a eyacular y usó condón.

Información adicional
Habrá riesgo de embarazo? De tanto pensar tengo trastornos de sueño me levanto así en las madrugadas pensando y tengo nauseas podrá ser signo d embarazo o es psicologico?

La planificación con métodos hormonales como la inyección suele causar desarreglos en el ciclo menstrual, retrasos o adelantos. Si su pareja siempre usa condón es muy poco probable que se trate de un embarazo y más probable que se deba a la inyección. Por ahora conserve la calma, puede practicarse un examen de embarazo en orina la semana que viene. Si lo prefiere, también puede pedir la cita con el médico para solicitar un examen en sangre.