Cuando le quitaron los puntos a una herida la doctora dijo que estaba bien, pero se volvió a soltar lo que le cocieron. ¿Qué podemos hacer?

Información adicional
le lavamos todos los días con agua y jabón rey y le hacía paños con sal de Inglaterra y agua y los puntos se los quitaron el martes y hoy se le abrió de nuevo la herida osea nunca ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 65 años

Si después de retirar los puntos la herida vuelve a abrirse, debe consultar a su médico para evaluar la necesidad de volver a cogerlos. Esto depende de las características de la piel y la herida.