Dolor en el estómago muy fuerte, a veces me da fiebre y -en estos días- diarrea. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 0 años

Puede ser muchas cosas. Inicialmente debería practicarse una hematología y un examen de heces, con estos resultados acudir a su médico para que le examine. Muchas veces se cree que es dolor de estómago pero es todo el abdomen, donde hay muchos órganos que hay que evaluar.