Resultado colposcopia y hallazgos colposcópicos normales.

Información adicional
Buenas tardes, me practicaron una colposcopia y el resultado fue el siguiente; COLPOSCOPIA COMPLETA ADECUADA POSITIVA , ZT TIPO II ANOMAL GI, EAB TENUE LUGOL NEGATIV H 5 A 6 Y 12 , CONDILOMA PLD VAGINA

El reporte de la colposcopia no está normal. Se encuentran hallazgos como cambios en las células grado I, es decir leves. Además se encuentra una lesión condilomatosa generada por contacto sexual.
Debe consultar a su médico tratante para que se realice una lectura adecuada del reporte y se expliquen con detalle los hallazgos.