Tengo dolor en el hombro izquierdo al subir el brazo. No en todo el recorrido sino al ponerlo casi vertical. No he perdido fuerza ni duele en otra circunstancia.

Información adicional
No sufro de alergias. No fumo ni bebo. Duermo bien. El dolor que refiero es algo nuevo

Pregunta importante: ¿cuando eleva el brazo de qué forma duele? Me explico: ¿duele si lo levanta recto de frente o recto de lado, o duele cuando lo eleva haciendo un círculo con el brazo extendido o en las 3 situaciones? Es importante saber eso para tratar de entender qué músculo y tendón puede ser el causante del dolor y las molestias de su hombro doloroso.