Tengo una muy buena relación sexual con mi esposa, pero traté de hacerlo con otra mujer y no se me puso erecto el pene.

Preguntado por Hombre de 41 años

En ocasiones ese tipo de problemas pueden ser secundario a la carga emocional y psicológica que representa estar con una mujer diferente a su esposa. Si continua con la dificultad en la erección hasta con su esposa es necesario que acuda a una valoración por el urólogo para descartar disfunción eréctil.