Tengo exceso de gases, ya me hicieron una colonoscopia y salió bien, pero el problema persiste y a veces no los puedo contener.

Preguntado por Mujer de 31 años

Los gases son producidos -por lo general- por los hábitos alimentarios. Es recomendable que evite comer lácteos enteros, comidas grasosas, salsas, comida muy condimentada, algunos vegetales como brócoli, coliflor.