¿Tengo una posible impotencia sexual?

Información adicional
Siempre tuve relaciones sexuales sin ningún problema, pero hace año y medio terminé con mi ex novia y hasta hace 6 meses intente tener relaciones sexuales con mi novia actual. Las ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Los problemas de erección para las relaciones sexuales principalmente se deben a factores psicológicos como el cambio de pareja, el lugar, los estímulos previos y durante la relación adicionalmente a factores como estrés, cansancio físico previo, consumo de alcohol, cigarrillo, sustancias psicoactivas.
Es normal que iniciando una relación los primeros meses se presenten este tipo de problemáticas que se resuelven con el tiempo. En caso de persistir los síntomas o presentar falta de deseo sexual, incapacidad de erección se recomienda asistir al médico.