¿Existen diferentes tipos de implantes subcutáneos anticonceptivos?

Información adicional
Por ejemplo, así como existen diferentes pastillas anticonceptivas, ¿existirán también estás mismas marcas de medicamentos para los implantes?

Sí, de hecho antes se usaban implantes de 5 barras, luego de 3 barras, actualmente son 2 barras y pueden tener tiempos de uso de 3 y 5 años dependiendo del escogido. Igualmente tienen diferentes nombres comerciales dependiendo de la empresa que los elabora y comercializa.