Empecé a tomar un anticonceptivo hace 2 meses para el acné, pero después de la segunda caja no obtuve resultados. Me formularon Facetix Suave 30. ¿Cuándo tendré resultados?

Información adicional
Por favor tener en cuenta que ya llevo dos cajas de otro anticonceptivo mas suave que el facetix. En este momento llevo 5 pastillas de la caja de fasetix

La mejoría del acné no sólo depende del uso de los anticonceptivos sino de los cuidados que usted tenga: uso de bloqueador solar especial para el acné, evitar la manipulación de las lesiones, limpiar la cara con productos especiales para piel grasa, modificar la dieta con un aumento de agua, frutas y verduras, disminución de lácteos, comidas grasas y carnes rojas.
El control con los medicamentos puede demorar al menos 3 meses o incluso más.