Si a un bebé de 5 meses se le recetó Pediacort, pero no hay existencia del medicamento, ¿se puede utilizar Sintisone sin tener reacciones adversas?

Cada medicamento tiene su indicación específica y además la dosis específica, principalmente en los niños ya que cada medicamento tiene su concentración y la dosis debe darse dependiendo de esta y el peso el paciente. Por lo tanto no es recomendable cambiar o variar los medicamentos sin la indicación de su médico tratante.