Tomo todos los días Paroxetine 40 mg y no tengo vesícula, me siento cansada y mareada. ¿Qué puedo tomar para no sentirme tan mal?

Información adicional
no tengo bisicula no tengo el 90% de mi estomago y tego deprecion y ansiedad y tomo diario Paroxetine 40 mg no la estoy tomando por no tenerla Levothyroxin 88 mg Ranitidine 150 mg

Preguntado por Mujer de 64 años

Lo que debe hacer es conseguir el medicamento, es la mejor manera de mejorar los síntomas que refiere ya que claramente son debidos a la falta de tratamiento.