Picazón y enrojecimiento en la vulva.

Información adicional
Hola buenas tardes , tengo picazon en los labios mal olor y flujo , es tanta la picazón que tengo resequedad y costras , será vaginitis?

Probablemente los síntomas que refiere están relacionados con una infección vaginal. Por lo tanto es recomendable que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración completa y se defina una conducta.
Recuerde que usar protectores diarios, asistir a zonas húmedas como piscinas o saunas, no usar preservativo, mal lavado de la ropa interior aumentan los síntomas.