¿Es normal perder aproximadamente 150 cabellos al día largos o cortos con puntos blancos en sus puntas?

Información adicional
Llevo ya un mes viendo cabellos en la ducha, almohada, ropa y cuando me pasó la mano Llevo un tratamiento para la tiroides hipotiroidismo con levotiroxina y voy a cumplir el mes ...(ver más)

El hipotiroidismo trata de la disfunción de la hormonas tiroides que controlan y ayudan muchas funciones en el organismo, cuando hay alteración de estas sufrimos síntomas varios, entre estos la caída del cabello, es cierto que se demora en estabilizar el nivel hormonal con la suplencia de levotiroxina y puede ser hasta 6 meses. Le recomiendo lavarse el cabello todos los días, utilizar un shampoo anticaída dermatológicamente aprobado y puede ayudar un poco el consumo de biotina en capsulas para que este se vuelva mas fuerte y disminuya su caída.