Hace 13 días que uso una bota ortopédica por un esguince en el tobillo (debo usarla 21 días en total). Cada vez que me la saco para bañarme se me inflama más el...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Posiblemente es por la falta de reposo y el movimiento que se produce al bañarse, la única forma de saber y determinar cómo he evolucionando el esguince es en una consulta presencial donde se pueda realizar un examen físico adecuado. Sin embargo, es necesario que tome los analgésicos y anti-inflamatorios recetados además de mantener el reposo y pie en alto el mayor tiempo posible, para tener una recuperación adecuada, recuerde asistir a su control en la fecha recomendada o antes si la inflamación sigue aumentando o el dolor es incontrolable.