Una niña de 7 años se acabó de quemar con agua caliente, ¿qué debemos hacer?

Preguntado por Mujer de 07 años

Si la mano presenta ampollas y esta más de la mitad de la misma afectada es recomendable acudir a una valoración médica presencial. Si sólo está roja es recomendable lavarla con agua al clima y aplicar cristales de sábila para poder rehidratar la piel. Eviten la exposición al sol, climas muy calientes.