¿Cómo debe ser la alimentación de una mujer de 42 años con fibromialgia severa?

Información adicional
Ella toma martesia la dosis más baja

Preguntado por Mujer de 52 años

En general una dieta balanceada, 5 comidas al día, consumo de frutas, verduras, pescado, al menos 1,5 litros de agua, siempre a horarios establecidos, seguir siempre los tratamientos y recomendaciones de su médico tratante y evite los siguientes alimentos: Espinacas, acelga y remolacha. Vísceras, carnes rojas y mariscos Carnes rojas grasas, embutidos, mantequilla, lácteos enteros Tomate, patata, pimiento y berenjena. El alcohol, la cafeína, el azúcar refinado y las sales.