Recientemente se me cae la piel de las manos. No hago ningún trabajo que pueda causar esta situación, pero aún así se me pelan. Por otro lado, tengo mucho cansa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Debe hacerse una revisión general y ver si no tiene problemas de fatiga crónica o incluso anemia que explique los síntomas que presenta. El problema de la piel puede ser por causa de una dermatitis de contacto o quizás sólo efecto climático de la zona donde vive, especialmente si es de clima frío.