Me salió en un test de orina 0.3 de presencia de sangre y el análisis de glóbulos blancos en el test de sangre es de 11.7.

La presencia de pequeñas cantidades de sangre o hemoglobina en la orina puede deberse a irritaciones en cualquier sitio de las vías urinarias. La irritación puede ser por infecciones o por litiasis (piedras) en las vías urinarias, entre las causas más frecuentes.
La elevación de glóbulos blancos puede ser por procesos infecciosos. Le sugiero acudir con su médico para que lo explore y determine la posibilidad de que padezca alguna de estas enfermedades.