¿Cómo hacer que desaparezcan las estrías?

Información adicional
Métodos naturales para desaparecer las estrías o camuflarlas.(estrías abdominal)

Preguntado por Mujer de 12 años

Es necesario tener una dieta adecuada evitar aumentar y disminuir de peso rápidamente, debido a que esto es una de las causas de las estrías. Los productos tópicos no tienen mucha evidencia y son pocos los buenos resultados, por lo cual si realmente desea quitar las estrías, se recomienda que ya no esté en crecimiento para poder realizar tratamientos estéticos como láser y radiofrecuencia.