¿Puedo tomar Omega 3 en cápsulas si tomo Irbesartan 300 gr como tratamiento para la hipertensión?

Sí, puede tomar el Omega 3 sin ningún problema ya que no afecta la eficacia ni efectividad del Irbesartan. Recuerde que además del medicamento es recomendable realizar actividad física de forma regular, tener una dieta baja en sodio y acudir a controles periódicos con su médico tratante.