No me ha bajado mi periodo, llevo 8 días de retraso, ya me hice pruebas de sangre y caseras. Dieron negativo, ¿Puedo estar embarazada?

Información adicional
TODAS

Preguntado por Mujer de 26 años

Si ya te hiciste la prueba de sangre 7 días después de la relación sexual y esta fue negativa la posibilidad de embarazo es muy muy baja. El retraso puede deberse a otros factores, por ejemplo si tomaste post day o anticonceptivos de este tipo. Te recomiendo esperar un poco mas mientras llega la menstruación