¿Cada cuánto se puede aplicar a la semana champú con Ketoconazol para eliminar la caspa?

Información adicional
Tengo abundante caspa Gracias

Se aplica sobre las áreas a ser tratadas en el cuero cabelludo de acuerdo con la indicación, dejando el champú aplicado durante 3 a 5 minutos antes del enjuague con agua tibia. No se aconseja agua muy caliente para no estimular las glándulas pilosebáceas.
En el tratamiento de la pitiriasis, el champú se debe aplicar 1 vez por día durante 5 días y en los tratamientos de dermatitis seborreica y caspa se debe aplicar 2 veces por semana durante 2 a 4 semanas, dejando por lo menos 3 días entre cada aplicación de champú.