Resulta que ya hace unos días estoy presentando irritación y comezón en mi vagina, quisiera saber a qué se debe y qué puedo hacer. De verdad que ya no me aguanto más.

Información adicional
...

Lo más frecuente que puede explicar sus síntomas es que tenga posiblemente una infección vaginal de tipo vulvovaginitis y en ese caso entonces tocaría hacerse un tratamiento adecuado de acuerdo al tipo que presente: bacteriana, micótica o mixta.