¿Puede haber posibilidad de embarazo por roces, sin penetración ni eyaculación?

Información adicional
El domingo tuve roces con mi novio y también sexo anal pero por sexo anal no hay embarazo igual no uno eyaculacion en ningún momento , pero hoy cuando fui al baño me sangro pensé q...(ver más)

No, no existe riesgo de un embarazo por roces genitales, sin penetración ni eyaculación. Por lo cual se descarta el embarazo. Recuerde que al tener sexo anal debe tener un aseo adecuado si después va a tener penetración vaginal, para evitar infecciones.